PDF Imprimir E-mail
Proyecto

El proyecto “Boomerang”, forma parte del programa de becas “A Centroamérica le tengo fe”. Su objetivo es organizar a los becados por zonas y llevarlos a orfanatos, comedores infantiles, hogares de ancianos, etc. para que ellos mismos donen su tiempo educando y entreteniendo a niños y adultos mayores de escasos recursos. Otro de sus objetivos es que se transformen en agentes de cambio positivo al participar activamente en obras de bien social.

A los becados les corresponde organizar cada una de las actividades, realizar las dinámicas, buscar donaciones para la fiesta y formar parte del desarrollo de la misma, compartiendo con niños y adultos mayores un rato ameno, donde se fortalezcan los lazos de la solidaridad, uno de los valores más importantes de la empresa.

En setiembre pasado, “Boomerang” Costa Rica benefició a 200 niños que participaron en las cuatro actividades que Fundación Monge organizó en diferentes partes del país para conmemorar el “Día del Niño”. Esta vez los beneficiados fueron pequeños de escasos recursos de los barrios del sur de San José (Desamparados, Alajuelita, San Sebastián, Hatillos); de Barrio Limoncito (Limón), de la comunidad de El Cacao (Santa Cruz, Guanacaste) y de las localidades de Barva y Santa Bárbara de Heredia; todos ellos con edades entre los 3 y 11 años. Este año, el proyecto llegará a niños de las provincias de Puntarenas, Cartago, San José y Alajuela (Ciudad Quesada), quienes tendrán su fiesta durante los cuatro sábados de setiembre, mes en que también arrancará dicho proyecto en tierras catrachas.

En setiembre y octubre del 2010, se realizaron, por segundo año consecutivo, las fiestas “Boomerang” Nicaragua. Esta vez con pequeños del Distrito VI de Managua, de ciudad de Rivas, del Municipio de El Crucero y de Ciudad Sandino, apoyando a más de 1.000 niños nicaragϋenses en total. Este año, y para conmemorar el Día del Niño”, los becados de Nicaragua arrancaron con sus celebraciones; la primera de ellas se llevó a cabo el pasado 11 de junio para 100 niños en edad escolar y de escasos recursos que asisten a la iglesia Monte de Sión -en el Barrio Las Torres de Managua, quienes disfrutaron de una mañana de alegría, entretenimiento, solidaridad y muchas sorpresas, cuando becados de la Fundación Monge –de la cadena El Gallo más Gallo– se presentaron para entregar regalos, repartir comida, reventar piñatas y gozar de la compañía del payaso “Tontín” quien, con su show, provocó carcajadas en los rostros de estos pequeños.

 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.